lunes, 9 de junio de 2008

DISCOS MÁS VENDIDOS en ESPAÑA-1962

Chubby Checker.................. Let´s twist again
Los Hermanos Rigual.......... Cuando calienta el sol
Gilbert Becaud..................... Et maintenant
Pat Boone.............................. Speedy Gonzales
Marisol.................................. Tómbola
Dúo Dinámico....................... Perdóname
José Guardiola y su hija...... Dí papá
Cliff Richard & The Shadows... The young ones
Connie Francis..................... Linda muchachita
Elvis Presley........................ It´s now o never

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
He visto en youtube el video de la lista de éxitos del 62. He dejado un mensaje en youtube pero al ver el blog he pensado en ponerme en contacto también por aquí.
Estoy preparando un montaje para un amigo que nació en el 62 y me iría muy bien el combinado de las canciones que ha hecho.
Le agradecería muchísimo si me lo pudiera mandar.
Mi email es embruix@hotmail.es

Muchísimas gracias!!!

PELICULAS "EL QUIJOTE" dijo...

Hola Ricardo....me ha gustado ver en youtube tu video. Es posible que no me recuerdes??? Soy de Mota del cuervo....El chico que iba al karaoke en Alcazar y que le grabaste un cd para Santiago (un conocido tuyo de Mota) Ahora vivo en Moscu, y me gustaria ponerme en contacto contigo....si es posible por e-mail.
Mi e-mail es c.quijote@gmail.com.
Un saludo desde Moscu.

Cipriano